sábado, 17 de octubre de 2009

Bad Luck or Good Luck??

Siempre tengo buena suerte pero aveces tengo mala suete.Cuando no toy en alguna parte pasan cosas divertidas o buenas pero cuando toy en alguna parte pasan cosas malas o buenas.Casi siempre pasan cosas malas.Yo no creo en la mala suerte o en la buena suerte.Para mi las cosas pasan por pasar.
I always hava good luck & sometimes I have bad luck.When I'm not around always happen good & fun things but when I'm around sometimes happen bad or good things.Usually happen bad things when I'm around.I not believe in bad luck or good luck.Things happen to me when it's have to happen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquel dia disfrutando de mi dia....
Aquel dia con una persona especial....
Aquel dia nunca puedo parar de pensar en eso...
No puedo olvidar el amor y el deseo q tengo por volver a verlo...
No puedo olvidar ese sentimiento al qererlo...
No puedo olvidar lo q se siente estar con esa persona tan agradable...
Es imposible de olvidar ese sentimiento q tengo hacia el....
...TE AMO AHORA HASTA EL FIN DEL MUNDO...