miércoles, 24 de febrero de 2010

Como pase las VACASSS

En mis vacas las disfrute al maximo.Fui al club con amigas me diverti un monton pero tmb estranaba a alguien en especial. Cuando termine el club empeze a ayudar a mi mama en la caja del super. Las vacaciones pasaron volando pero al menos me diverti como todas las vacaciones.
Hay dias q las paso muy mal y otras las paso de lo + pero hay algo q siempre me hace sentir mal. Aunq eso todavia nose porq. The guy q me parece lindo no me da ni bola y nada, cada vez q nos vemos no me dice hola ni saluda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquel dia disfrutando de mi dia....
Aquel dia con una persona especial....
Aquel dia nunca puedo parar de pensar en eso...
No puedo olvidar el amor y el deseo q tengo por volver a verlo...
No puedo olvidar ese sentimiento al qererlo...
No puedo olvidar lo q se siente estar con esa persona tan agradable...
Es imposible de olvidar ese sentimiento q tengo hacia el....
...TE AMO AHORA HASTA EL FIN DEL MUNDO...