domingo, 20 de septiembre de 2009

BlUe RoSeS

As U know, blue roses doesn't exist but in my imagination exist. If the blue roses exist I'll feel very relax or not. I don't know because I can't feel it now. In animes it's really exist or in some of them. In the Image I think the girl is in a chuch with blue roses. It's mean that the girls is sad or thinkin in something bad.
Como sabes, las rosas azules no existen pero en mi imaginacion si. Si las rosas azules existieran me sentiria muy relajada o no. No lo se ya q no le puedo sentir ahora. En los anime realmente existen o en algunos. En la imagen pienso q la chica esta en una iglesia con rosas azules. Eso quiere decir q la chica esta triste or paso algo feo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquel dia disfrutando de mi dia....
Aquel dia con una persona especial....
Aquel dia nunca puedo parar de pensar en eso...
No puedo olvidar el amor y el deseo q tengo por volver a verlo...
No puedo olvidar ese sentimiento al qererlo...
No puedo olvidar lo q se siente estar con esa persona tan agradable...
Es imposible de olvidar ese sentimiento q tengo hacia el....
...TE AMO AHORA HASTA EL FIN DEL MUNDO...