martes, 8 de septiembre de 2009

What Do U Think...??

Lo primero q voy a hacer es decir qien soy...me llamo Florencia pero todos me dicen del apellido ya q es mucho + facil q mi nombre. Soy una perosna amable y aveces no lo soy pero en realidad soy amable y charlatana. Cuando toy en el cole soy una perosna timida ya q me da verguenza de nose q,JAJAJA. Pero en mi casa soy otra persona soy mas extrovertida aunque mis amigos me dicen q me dejo llevo.

ME ENCANTA EL ANIME Y LOS MANGAS, soy fanatica total de los animes. Los q ven saben q es, bue todos saben pero hay distintos tipos de animes. A mi me gusta los q por lo menos alla una aventura interesante, tambien me gusta los q son SHOUNEN y SHOUNEN-AI. Los q + me encanta son los q alla algo de sangre en ella. :D

Bue, sobre la music directamente es dificil de explicar pero lo intentare...
Me encanta la music pop, algunas del rock, reggaeton, J-pop y J-rock. Para los q no saben q es esa J en J-pop y J-rock jodanse y vayan a buscarlo por su cuenta pero hay algunos q si lo sabe por una razon. JAJAJAJA :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquel dia disfrutando de mi dia....
Aquel dia con una persona especial....
Aquel dia nunca puedo parar de pensar en eso...
No puedo olvidar el amor y el deseo q tengo por volver a verlo...
No puedo olvidar ese sentimiento al qererlo...
No puedo olvidar lo q se siente estar con esa persona tan agradable...
Es imposible de olvidar ese sentimiento q tengo hacia el....
...TE AMO AHORA HASTA EL FIN DEL MUNDO...